* We are moving here

Agradecería a los que me enlazaban que actualizaran el link!

http://ahshibyjadelait.blogspot.com/

Me gustan los estilismos en bloques de color. Hasta incluso puede que me gusten mucho, en especial el binomio en fucsia y negro. En espera de unos botines negros, salgo del paso con estas sandalias de Mango (aunque las piezas no encajen demasiado, siempre hay un calzador a mano). Me atrevo hasta a dejarle un hueco al verdequetequieroverde de las macetas.

De cualquier forma, aquí estoy, junto a un reloj fucsia de Michael Kors.

 

¿Un archiconocido color block? El mítico Mondrain de Yves Saint Laurent (abajo), mil veces reinterpretado y basado en la obra de Piet Mondrian.

 

 

Os dejo uno de mis bocetos principiantiles y un abrazo:

 

 

 

pantalones baggy / h&m

 

top de tirantes / Morgan

 

blazer / Mango

 

cazadora / Stradivarius

 

sandalias / Mango