Sita Murt

Vivo en una pequeña ciudad de Catalunya llamada Reus. Mi little city es famosa por su comercio, en toda la provincia. Creo que tiene más tiendas que hormigas.

I live in a small town called Reus, in Catalunya. My little city is famous for his shopping arround the province. I think it has more stores than ants.

20 anys

Adelaida: ¿Qué veis, mi Señora?
jadelait: Luces, luces, luces.

Bimba y Lola

Polonio: ¿Qué leéis, mi señor?
Hamlet: Palabras, palabras, palabras.
William Shakespeare
Leo la palabra Gucci, mi Señor.

Jofré

Mis padres se conocieron en la tienda con el aparador donde aparece el bolso de Gucci, la boutique más elitista de mi ciudad. Siempre, unos aparadores preciosos, y más en Navidad, cuando las calles se llenan de luces, de colores, y de mucho encanto.

My parents met in the store where appears the Gucci bag, that’s the most elite boutique in my town. Always with beautiful windows shopping, and more at Christmas when the streets are filled with lights, colors, and charm.

¡FELIZ NAVIDAD  a TODAS y TODOS!

Fotos: Adelaida Álvarez (hice lo que pude con una compacta…)