Imagen 010

Mi foulard de animal print -en este caso zebra print-, mis nuevos zapatos élficos y yo; salimos un Domingo a tomar un té rojo, pero hicimos un alto en el camino.

jadelait

Estoy muy poco inspirada hoy🙂 , mejor os dejo un pasaje de los miles y geniales que aparecen en un libro que me estoy leyendo y que se está convirtiendo en uno de mis favoritos del mundo universal (y que por cierto, recomiendo a todos, aunque tenga un lenguaje y reflexiones complicadas):

jadelait-1

Blazer negro de satén de MANGO

Camiseta-vestido de H&M (AW 09-10)

Foulard de Morgan (AW 09-10)

Botines de Blanco (AW 09-10)

Bolso-bandolera de ZARA (SS 09)

Gafas de sol de h&m (AW 09-10)

Brazalete de Stradivarius (AW 09-10)

Fotografía: Jose Luis Sánchez

Imagen 072

[…] “Los que saben hacer las cosas, las hacen; los que no saben, enseñan a hacerlas; y los que no saben enseñar a los que enseñan, se meten en política”. Todo el mundo pareció encontrar aquello muy inspirado, pero no por los motivos adecuados. “Cuánta razón tiene”, dijo Colombe, que es especialista en falsa autocrítica. Forma parte de aquellos que piensan que el saber vale por el poder y el perdón. Si sé que formo parte de una élite autosatisfecha que sacrifica el bien común por exceso de arrogancia, me libro de la crítica y consigo con ello el doble de prestigio. […]

La elegancia del erizo