Jimmy Choo h&m

07:15: Suena el despertador. Lo programé yo, así que lo hace con la intención de despertarme. Me medio despierto, pero no tengo ganas de levantarme. Así que llego a la conclusión rápida -antes de que me impida volver a coinciliar el sueño- de que no soy tan fashionfriki de meterme en una cola para ser controlada por una pulsera.

Así que estoy entrando en la tienda sobre las 12h aprox. del mediodía y ya no queda nada. A mi paso, oigo a la gente  “no, dicen que se ha agotado” “ya no queda nada”, “me estoy agobiando”, otra que habla por teléfono “sí… sí, estamos aquí con el Ximi Xu este”. Yo también me estoy agobiando, así que me voy.

Las estanterías blancas donde estaba la colección están todas vacías. Lo único que conseguí ver fueron los zapatos que me habían gustado, que en directo, eran dignos de un cowboy intergaláctico del espacio exterior… (un poco al estilo de este), demasiado brillantes. Y ya está. No vi nada más.

Pude ver el vestido en el aparador, pero tampoco me convenció, demasiado festivalero, ¿no?

Jimmy Choo h&m-2

A esa hora, la gente seguía entrando sin descanso en la tienda…

¿Experiencias, adquisiciones?