Bueno, tenía que hacerle un post sí o sí, porque aunque consulto la página practicamente a diario, el estrés y todo el trabajo que tengo últimamente no me había permitido fijarme bien en lo que ponía en una de las publicaciones…

¡Scott Schuman firmará su libro en La Roca Village, Barcelona!

the-sartorialist-book-cover-julia

Casualmente encargué el libro hace unos días, y ahora estoy esperando a que me llegue el mensajito al móvil conforme me ha llegado. Espero tenerlo para el 19 de Noviembre, fecha en la que Scott estará durante 1 hora y 15 minutos (uhh…) firmando el libro. Si no me llega, iré igualmente, ¡of course!

Esto es lo que aparece en el post:

The Sartorialist in Spain

Here are the details for my book signings in Spain. I hope to meet some of you there!

Madrid

Book Signing
Tuesday Nov 17th
5-8pm
next to Café & Te
Juan Ramon Jimenez 3
La Rozas Village

Barcelona

Book Signing
Thursday Nov 19th
6:45pm-8pm
Pasarela Restaurant
AP-7/Salida 12 “Cardedeu”
La Roca Village

P.D.: Gracias Pau, por despertarme!😉

Y vosotr@s… ¿Nos vemos allí?