Os dejaré una frase muy decadent de Gabrielle para dejar ver toda su… fortaleza.

“Durante mi infancia, sólo deseé ser amada. Todos los días pensaba en cómo quitarme la vida aunque en el fondo, ya estaba muerta. Sólo el orgullo me salvó” Gabrielle Coco Chanel

Tengo que decir que no tiene nada que ver con nada que tenga que ver conmigo, sólo que me parece una sentencia dura de supervivencia, una afirmación que siempre me ha parecido desgarradora y fuerte. Me gusta.

Siento no actualizar muy a menudo, estoy perdiendo fanses… ¡Pero es que no tengo tiempo de nada! Aunque el estrés, como no sé quien dijo, nos hace sentir vivos.

Imaginaos que por no saber, ni disponer de tiempo, no sé ni si se llevan los pitillos o las hojas de parra. Yo de momento, me apaño bien con esta piel de mamut…

Mantened siempre vuestro orgullo vivo, pero no os dejéis pisar por nadie. Sed buenos y pisad la vida con humildad, no uséis la arrogancia de Chanel, pero tomad el ejemplo de la lucha por la supervivencia.

Os recomiendo la película sobre su vida (no es una gran película, pero no es una pequeña, tampoco…)

Y ahora, me voy a un Seminario… (¡Ou mai Gat!)

¡Un beso a Andrea! (la más fiel ;)  )

coco