chanel_2009_1

Con la llegada de las colecciones de Otoño-Invierno 2009-2010, nos acribillan en todas las revistas con las campañas publicitarias de las grandes firmas (ocupando diría yo, el 50% o más de Vogue, Glamour, Elle, etc etc…) Pero yo no me quejo. Para mí, es un placer.

Muchos lo hacen siempre por el  exceso de propaganda en revistas como Vogue -la prinicpal o una de ellas-, pero bajo mi criterio, las campañas publicitarias en revitas de moda -aunque no todas-, forman parte del contenido de ellas y son dignas de admirar. Me satisfacen los artículos, entrevsitas y reportajes de moda, pero también soy capaz de quedarme admirando una fotografía publicitaria de moda sin ningún inconveniente (sobretodo, si viene de Mario Testino). Así que… se acepta publicidad si ésta esbonita.

Destaco las que son para mí las mejores…

chanel_2009

GUCCI

GUCCI

dg_2010-4

campana-chloe-otono-2010

roberto_cavalli_2009_ad_campaign_fall_winter

PRADA

PRADA

moschino-ad-campaign-fall-winter-2009-2010-2

LOUIS VUITTON

LOUIS VUITTON