Imagen 107

Un día de mis pasadas vacaciones de Julio, en una de las calles de Barcelona que conducen al museo de cera. Es un outfit totalmente cómodo, sin grandes estridencias… Salí de casa sin sombrero, pero cuando había llegado aquí, ya había entrado en 800 tiendas y 2 H&M’s, en donde me compré dos borsalinos de chico: este turquesa de la foto y otro negro. El negro se lo puso mi amiga, y yo me puse este. Después no había manera de arrancárselo de la cabeza…

Imagen 121

Imagen 139

Imagen 131

Imagen 135

Las bailarinas estas azules semifeas de plástico tienen excusa: el día anterior acabé con Jescucristo en mis pies (se pueden ver algunas heridas) y tuve que entrar de urgencia a El Corte Inglés a comprar lo primero que encontrara…

Imagen 140

¡Me encantan los borsalinos!

Imagen 120

Camiseta oversized de Pull & Bear (SS 09)

(adquisición rebajil del día anterior… 2,99€!!)

Shorts tejanos de Bershka (SS 09)

Cartera con cadena de piel, de ZARA (SS 09)

Pulseras de Stradivarius (SS 09)

Borsalino de chico, de H&M

Bailarinas de Gloria Ortiz

Fotografía: Judit Pedrola