Sigo colgando algunos bocetos más de los que he hecho…. Espero seguir mejorando, porque tengo un nudo cerebral que me impide dibujar caras, manos y pies (aunque no importa demasiado, los hay sin rostro…).Imatge00368-000

Pertenecen a la mini colección: El negro del cisne. Interpretando un poco los de arriba: grises, negros, blancos  y plumas. Rasos y sedas salvajes.

Esta pobre está un poco “amasculinizada”:

Imatge00369-001

Imatge00370-000 Estos de arriba, con los dos primeros, quizás son los que me gustan más, o están algo más proporcionados…

Esta chica es de Saturno, los habitantes de ese planeta se caracterizan por tener un hombro derecho largo y una cara casi rectangular (no me gusta demasiado, la verdad…):

(falta foto, “luego” la cuelgo…)

Pues bien… ya he acabado el curso. Mi balance: muy positivo, aunque corto… Intentaré seguir compaginando mi vida “ideal” con mi vida “normal”, porque en alguna clase hasta se me han puesto los pelos de punta! Tienes que mejorar mucho, pequeña… 😉

En verano estamos todas un poco out, aunque después de acabar el curso y perder 3 kilos de peso por el ajetreo, vuelvo a la faz de la tierra. Desde aquí mando saludos a Serto, a Elena (estará ya…?), a chartiercarla, etc etc etc, todas y todos los demás! Intentaré ponerme al día cuando tenga un minuto…!

Me gustaría recbir alguna opinión, auqnue estemos de vacaciones y sólo tenga una!

¡¡Un beso muy grande!!