Os convoco para que me echéis una mano (y me disculpo por la desconexión de estos días…:)

El otro día descubrí que habían rebajado -bastante- la colección de MW para H&M. Aún no tenía nada, porque no encontré nada que me volviera del todo loca. Sigo sin haber encontrado nada que me provoque un desmayo (excepto alguna cosa que no he encontrado), pero decidí comprarme esta camisteta de la colección. Turquesa y azulada, el famoso estampado animal de pavo real del diseñador.

img-thing

No es la GRAN pieza de la colección, pero me hizo ilusión hacerme con algo (después de hablar tanto en el blog…). Después de comprarla en H&M de Portal de l’Àngel, la vi en H&M de Passeig de Gràcia en negro, lo cual me indujo a un dilema moral que provocó meterme en la cola para provarme la negra y acabar quedándome la turquesa, es decir, la que ya tenía.

Había pensado en combinarla con skinny negros, sandalias negras y blazer negro… Con shorts denim, gladiadoras…

¿Me dais más ideas/qué os parece?