untitled.bmp

untitled2.bmp

Ya es día 14  … Y sale a la venta la segunda parte de la colección que ha realizado el diseñador británico para H&M, junto con la primera colección masculina que ha hecho en su carrera. El propio diseñador ha posado con alguna de las piezas de la colección de hombre (que alguien me compre el blazer rayado, aunque sea de chico… Gracias).

“La línea masculina está inspirada en mi propio armario. Se trata de las cosas que a mí me gusta ponerme. Tomé la idea de lo que vestiría un joven inglés que viajara a Cuba, lo que le otorga un toque étnico a la colección”, ha dicho el diseñador.

Escritorio

Escritorio-1

Los jeans “it”:

11-hm-matthew-williamson-650x730

En cuanto a la segunda parte de la colección de chica: muy veraniega, colorida y también, muy étnica… Pero a mí particularmente me ha gustado más la primera.

Algunos de los artículos de la segunda parte de la colección femenina, junto con el bikini si no lo tengo me muero, que a mi no me mata:

Escritorio-2

¿Experiencias/Opiniones/Adquisiciones de la colección?