baglietto_10185_roberto_cavalli_1

Me estaba acordando de que hace un tiempo, en una peluquería, leía una revista mientras esperaba mi turno; había un reportaje del yate de Roberto Cavalli. En el reportaje salían muchas imágenes del interior del yate, pero yo no las he encontrado… Aunque todavía me acuerdo, así que tenía que ser bonito.😉

La decoración y el interior del barco son igual que sus colecciones: pieles, prints animales, tejidos naturales… muy muy italiano, super elegante y con mucho gusto.

yacht-one-baglietto-by-roberto-cavalli

El exterior del yate es tornasolado, combina el morado y el verde agua según le toca el sol.

cavalli

Roberto Cavalli es un fan de las fiestas, y en su yate ya se han hecho algunas que reúnen a amigos como los Beckam, a Sharon Stone, y un largo etcétera.

A mí no me importaría, eh…

En este vídeo puede verse más detalles del interior: