cimg5641

¡Que me ha tocado un broche de Lookilandia! Estoy contenta, puesto que nunca me toca nada, no me tocaban ni bolígrafos en clase de pequeña… ¡Prometo post con el broche de las Wayfarer, Lady A! ¡Muchas Gracias…!

cimg5645

El Martes por la tarde tuve sesión de cine en casa de una amiga (convaleciente, la han operado), así que le fuimos a hacer compañía… y vimos Closer (Julia Roberts, Natalie Portman, Jude Law y Clive Owen). Puestos, podría haber ido en chándal, pero saqué del armario de verano mis shorts vaqueros, típico y tópico de mi último, y me los pusé, que ya hace calor…

cimg56582

cimg5681

cimg5712

cimg5699

Camisa rayada de lino, de Mango (ss 08)

Shorts tejanos, de Bershka

Oxfords negros de charol, de H & M (aw 08) (full-brogue, eh😉 )

Cárdigan negro, de Mango Outlet

Bandolera negra de piel vintage, de mi madre

Maxigafas de H & M

Foulard negro, estaba por casa