“Siempre en moda”. Y es que resulta que Decathlon también tiene su glamour. Paseando artículo por artículo por el blog de Betty, he encontrado una página de hace algún tiempo en la que dedica un post a unas botas de Decathlon de equitación. Me ha hecho especial gracia porque he trabajado y trabajo en dos “Decathlones”, y porque pensé más de una vez en comprarlas junto con los pantalones de equitación de Geonaute de ¿19,90? ¿24,90? No me acuerdo…

http://www.leblogdebetty.com/betty/archives-de-mai-2007-a-janvier-

2008-ancien-blog/page/2/

(es tan largo que no cabe, sigue a lo de arriba, lo he tenido que poner así)

Son las famosas botas de PVC de Fouganza, la marca “passion” del universo de naturaleza, blabla (creo que aquí también costaban 12,90€, -o 14,90€ quizás…- las de la imagen son de Francia).

Me permitiré el lujo de insertar alguna de las fotos de su post…

Botas de equitación de Fouganza

Botas de equitación de Fouganza

Balizaje de las botas de equitación

Balizaje de las botas de equitación

Betty, del Blog de Betty, con las botas

Betty, del Blog de Betty, con las botas

Detalle de las botas Fouganza

Detalle de las botas Fouganza

Realmente, las botas no dan mucho de sí, pero por 14,90€ que creo que son lo que cuestan aquí, y teniéndolas tan cerca… ¿por qué no? Hasta podemos simular unas katiuskas…

Con la de veces que pensé en comprarlas y las veces que las he tenido en las manos… Tengo que haber visto esto para decidirme. ¿Cuántas veces hemos comprado “moda” en sitios impensables y luego ha resultado que hasta da el pego?

Me iré de shopping hacia la edición limitada de Domyos, a ver qué hay…😉

¡Un beso!