cimg5414

¿Qué hacer un Jueves por la tarde cuando no tienes nada que hacer? Pues verte arrastrada al Bingo, a perder unos 30 euros… Porque obviamente, a la última “va, que toca”. En fin. Me hizo las fotos mi mejor amiga en el “párking de arena”, y después, en el piso, me las hizo otra amiga, mientras esperaba a la primera… Todo es esperar.

cimg5417

Después, por la noche, hemos tenido jaleo gracias al gato que recogió de la calle mi mejor amiga, porque se ha metido en un armario y porque a mí me ha roto el cargador del móvil. Gracias, gato.

cimg5425

Las zapatillas son satinadas y originalmente llevaban unos cordones de terciopelo, que mi gran prima pequeña y usurpadora de armarios, hizo desaparecer.

cimg5436cimg5430

Jeans de Bershka

Zapatillas de Pull & Bear

Jersey de Zara, lo compré en pleno verano en Lisboa, de rebajas, un día que hacía frío

Cazadora de piel de Stradivarius

Foulard de vete tú a saber… estaba por casa

Bolso de Misako

cimg5415