Las fotos… son malas. Las hice con el móvil durante mi descanso del Lunes por la mañana. Tuve una mañana informática: al llegar a la oficina me encontré con que alguien había “clonado” mi ordenador sin querer… así que me pasé toda la mañana hablando con Jose Luís de Informática para solucionar el problema,  al final, ya éramos hasta amigos. “Ade, ahora te llamo”. Y Ade perdiendo la mañana porque alguien metió en su ordenador un pen que no tenía que meter… En fin. Salí a hacer el descanso mientras me volvían a instalar “Sap” y me hice las fotos. Volví, me volvió a llamar Jose Luis y dejé el móvil encima de una mesa mientras hablaba con él y nadie sabía que estaba tomando la foto.

Desesperación  ****thloniana, siempre en forma.🙂

imagen479-001

imagen463

imagen474

imagen487-001

imagen490

imagen472

Cazadora de piel negra de Stradivarius (ss 08)

Vestido de algodón orgánico de Zara (ss 08)

Chaleco de punto de Bershka (ss 08)

Botas de piel de Fosco (no me acuerdo)