Hay una famosísima tienda en Milán que se llama Fiorucci (también existe una firma italina de ropa con el mismo nombre de la que me encanta el logo).

Quien la conozca, tiene suerte. Se me ha quedado grabada por los siglos de los siglos desde que la pisé por primera vez cuando era pequeña y desde entonces, todas las veces que he estado en la ciudad, no he podido pasar sin verla. La segunda vez que estuve en Milán no me acordaba del nombre, pero la tenía en la cabeza, así que le dije a mi padre algo así como que quería ir a “aquella tienda tan grande de colores”.

310822718_ce9344286c

2745420015_c0f9a27f48

reality

prestiavetrinafiorucci

milan-721

fiorucci-poster-neonbmp

Es colorida, psicodélica, original, grande, alegre, abstracta… ¿Qué venden? Ropa, complementos, zapatos, cosas, de repente una cortina de colores, subes y una mesa azul, bajas y un servilletero naranja… ¡Me encanta!

Llevadme, pero tened paciencia…🙂

Via Larga, 11

20122 Milano (Italy)

http://www.goear.com/listen/4dced26/Massara-Margarita