Tarragona, finales de Marzo… el día está nublado y los colores del ambiente son bastante grisáceos. Mientras esperamos -eternamente- en el piso a la “puesta a punto” de una de nuestras amigas, otra de ellas me dice: “Ven Ade, que te hago fotos en el balcón”. Yo de paso las cuelgo…

Adelaida Álvarez, 23 años. Es la autora de este blog; así que me encuentro a mí misma en el balcón, me hacen fotos y yo las cuelgo. (Qué otra descripción puedo dar..). Ade está acabando la diplomatura de Relaciones Laborales y trabaja como gestión de personal en una conocida tienda de deportes. Intereses: moda, lectura, internet, yoga, teatro, etc etc…

cimg49921

cimg4984

cimg4995

cimg5005

cimg4988

cimg4990

Vestido de seda azul de paillettes de Zara (ss 08)

Botas negras de piel de una tienda de Reus

Cazadora negra de piel de Stradivarius (ss 08)