Bien… Primero agradecer a http://escaparatemoda.blogspot.com la idea del concurso, que me pareció muy original, además, ¡verme expuesta a votaciones es algo que me hizo mucha ilusión! (Incluso me pareció hasta grande mi parte del “queso” después de pedirle sólo a 3 o 4 amigos que me votaran… jaja).

Por otra parte, agradezco los comentarios de: www.sertonina.es y http://chartiercarla.wordpress.com (Unos de los primeros que vienen de otros blogs… !Dios mío, mi blog existe!🙂 )  También de Adam  http://teambllet.blogspot.com (le doy un premio especial… creo que fue el primer comentario en el blog, desde que lo rescaté de Marzo de 2008), y de http://laantonia.wordpress.com.

 Y ahora cuento… Hace unos día salió ya el cartel de la película basada en la vida de Gabrielle Coco Chanel, que protagoniza Audrey Tautou. Podíamos ver el trailer, pero el cartel aún era una incógnita.

Cartel de la película Coco before Chanel

Cartel de la película Coco before Chanel

Que por cierto, tiene cierto aire (valga la redundancia) al anuncio que hizo Keria Knightley para el perfume Coco Mademoiselle, ¿no? El estilo me recuerda un poco…

Keria Knightley para Coco Mademoiselle

Keria Knightley para Coco Mademoiselle

Y para los que aún no hayan visto el tráiler…:
Estreno el 22 de Abril   
¿Quién va a ir a verla? 😉