Me inspiraré en el apartado de la web de VOGUE que tanto me gusta Moda en la calle, para hacer algo parecido. Así que inauguro una nueva categoría en este blog a la que puedo llamarla… Vistiendo la calle (o ¿streetstyle? es que está muy visto…). No me he roto la cabeza poniéndole título, pero si se os ocurre alguno mejor… hacédmelo saber. Aquí también saldrán chicos.

¿De qué se trata? Pues ni más ni menos que de pasear o estar simplemente en algún sitio y ver a alguien que me llame la atención su manera de vestir o algún complemento que lleve… Acercarme y decirle “Perdona, ¿te puedo hacer una foto?” Este chico fue mi primera víctima:

Pedro, 21.

Pedro, 21.

Pedro Mayoral tiene 21 años y trabaja con su padre, que es veterinario. Nos encontramos una noche en Lleida. Lleva jeans de G-STAR, sneakers de Bikkembergs, camisa de Polo Ralph Lauren y cinturón de Dsquared. El reloj es de Dolce & Gabbana.

Detalle de las Bikkembergs

Detalle de las Bikkembergs

Detalle del cinturón de Dsquared

Detalle del cinturón de Dsquared

Detalle de su llavero GUCCI

Detalle de su llavero GUCCI

Bueno Pedro, gracias por dejarme hacerte la foto…😉

Tengo también la del reloj pero no la pongo porque no se distingue nada… más bien parece un tomate aplastado de lo borrosa que está. Si me he equivocado en algún dato, por favor, ¡hazmelo saber!