Sí, porque así es como realmente se llaman. Una no puede pasear tranquilamente esperando que el mundo funcione a la perfección, por que no lo hará. Nunca. Pero está bien, tiene que haber un poco de todo, ¿no?

Paseaba hoy durante mi tiempo de descanso de mi jornada de trabajo por el centro comercial donde trabajo, cuando he visto esto:

Cartel de una tienda de primeras marcas

Cartel de una tienda de primeras marcas

Es el -estiloso- cartel de una tienda de “primeras marcas” que anuncia que a partir de hoy (¡bien!), disponen de primeras marcas, como CONVERS, MUNSTANG o WIKEMBERG. Bien. Ahora imaginemos cómo fue más o menos la cosa.

El/la individuo/a (seguramente descendiente de Lope de Vega o Miguel de Cervantes), procedió de la siguiente manera:

1.- Tomó una cartulina amarilla.

2.- Cogió un rotulador de color negro.

3.- Empezó a escribir el cartel informativo.

4.- Y de manera artística y armoniosa, con flores en las esquinas.

5.- Obsérvese que Wikemberg (o conocido popular y correctamente como Bikkembergs), tiene una especie de flor enroscada sutilmente en su primera K.

6.- Y lo peor de todo es que seguramente, después de escribir Convers, Wikemberg y Munstang, la persona humana durmió tan tranquilamente durante esa noche y las que la sucedieron.

Vamos a ver, no es por ser ilustrísima, pero no entiendo una cosa: Si disponen de marcas como Converse, Bikkembergs y Mustang… ¿No tienen cajas? Y si las tienen, ¿no pueden copiar el nombre de la caja si tienen alguna duda? ¿O es que es una especie de broma?

O… quizás tienen unas especies de imitaciones al estilo “Enporio Arnani”, y lo indican sin tapujos en su “cartel informativo”.

Bien, podría plantearme el hecho de comprar algún día en esa tienda, pero no lo haré a menos que aprendan a escribir o a copiar bien primero… o que me hagan el 50% de descuento por temor a que les denuncie por injurias (algo así como chantaje comercial).

Lo que hace y deja de hacer la buena escritura…

Rindamos un pequeño homenaje compensativo:

WIKEMBERG rosas

WIKEMBERG rosas

Las CONVERS Ramones

Las CONVERS Ramones

Y las MUNSTANG (de las que precisamente no soy del todo fan)

Y las MUNSTANG (de las que precisamente no soy del todo fan)

Y termino, que me duele un poco la BISTA.

No entiendo al mundo…

P.D.: ¡y que abran de una vez el H & M en PORT HALLEY, Vila-Seca!

P.D.2 : ¡Felicidades padre! Y a todos los José’s…

P.D.3: Y de paso, si queréis votar…: http://escaparatemoda.blogspot.com