Con la llegada de las colecciones de Primavera-Verano 2009, nos acribillan en todas las revistas con las campañas publicitarias de las grandes firmas (ocupando diría yo, el 50% o más de Vogue, Glamour, Elle, etc etc…) Pero yo no me quejo. Para mí, es un placer.

Muchos se quejan siempre del exceso de propaganda en revistas como Vogue -la prinicpal o una de ellas-, pero bajo mi criterio, las campañas publicitarias en revitas de moda -aunque no todas-, forman parte del contenido de ellas y son dignas de admirar. Me satisfacen los artículos, entrevsitas y reportajes de moda, pero también soy capaz de quedarme admirando una fotografía publicitaria de moda sin ningún inconveniente(sobretodo, si viene de Mario Testino). Así que… se acepta publicidad si ésta es bonita.

Me gustaría destacar las que más me han gustado… las que yo elijo.

Burberry, Primavera-Verano 09'

Burberry, Primavera-Verano 09'

Prada, Primavera-Verano 09'

Prada, Primavera-Verano 09'

Dolce & Gabbana, Primavera-Verano 09'

Dolce & Gabbana, Primavera-Verano 09'

Loewe, Primavera-Verano 09'

Loewe, Primavera-Verano 09'

Galliano, Primavera-Verano 09'

Galliano, Primavera-Verano 09'

Gucci, Primavera-Verano 09'

Gucci, Primavera-Verano 09'

Louis Vuitton, Primavera-Verano 09'

Louis Vuitton, Primavera-Verano 09'

Moschino, Primavera-Verano 09'

Moschino, Primavera-Verano 09'

Moschino, no podemos decir que la campaña sea una gran obra de arte, pero es Moschino, y yo, tengo que ponerlo.

Karl Lagerfeld, Primavera-Verano 09'

Karl Lagerfeld, Primavera-Verano 09'

Karl Lagerfeld, la fotografía no tiene mucho secreto, quizás la incluyo porque me atrae su estilismo.

Fendi, Primavera-Verano 09'

Fendi, Primavera-Verano 09'

Fendi, la fotografía ha sido de Karl Lagerfeld (su alter-ego).

Por el momento eso es todo, para mí el primer puesto es para D & G. Próximamente,  un zoom de las fotografías de Mario Testino.

Ganan por mayoría… ¡los colores cromados!