La semana pasada entré en el quiosco esperando que el número de VOGUE de Marzo estuviera disponible, ¡y lo estaba! Entre las primeras páginas me sorprendió ver a Madonna posando para Louis Vuitton. Resulta que la ambición rubia es la nueva cara de la -carísima- firma francesa para la próxima temporada de Primavera- Verano 09′. 

Photoshop’s, maquilladores profesionales  y retoques a parte, es increíble el estado en el que se mantiene a punto de cumplir 51 años.

Madonna posando en un escenario retro para Louis Vuitton

Madonna posando en un escenario retro para Louis Vuitton

Un aplauso (pero sólo uno, eh), por conseguir quitarle el puesto a miles de jovencitas modelos y top models. ¿Quién quisiera tener esas piernas…? Incluso yo misma, practicando yoga, me costaría más de lo que quisiera hacer algo así:
LAS piernas...

LAS piernas...

El escenario de fondo, que recuerda a los antiguos cafés parisinos de los años 40, encaja a la perfección con el aspecto retro que se quiere conseguir. Y yo, ahora pienso… quiero esos bolsos.

Simplemente, me encanta…